Just trust me, you'll be fine


https://open.spotify.com/intl-es/track/3qhlB30KknSejmIvZZLjOD?si=a29a783c936440d2

Hay canciones abusivamente mainstream

Que no sabemos ni porqué son mainstream

No son la típica canción que está de moda en el boliche

Me refiero a canciones que nos interpelan como seres humanos

Que nos atraviesan como una flecha

ANOTHER VERSION OF ME, I WAS IN IT...

Era otra versión de mí, y yo estaba allí.

Somos seres cambiantes, sí, bien sí... tenemos ciertos valores muy arraigados a nuestro propio ser

pero estsamos evolucionando, involucionando, transformándonos TODO EL TIEMPO

O me van a decir que nunca miraron al pasado y dijero n "Yo fui capáz de hacer/decir eso?"

"Yo elegí éste camino?" Nunca sintieron que despertaban de una siesta de AÑOS, y decían... quién, quién eligió todo ésto por mí?

Quiero saber quien soy, quiero saber quién fui, y quiero saber.. .definitivamente quiero saber, quién puedo llegar a ser.

Y quiero ser tan consciente de mis decisiones, desearía que mis enojos no se apoderarán de mi ser cada vez que me siento herida, pero sé que dejaría de ser un ser humano,  la verdad prefiero ser IMPERFECTA.

No para tener un escudo ante "y bueno... yo soy así" sino para tener un objetivo nuevo para transformarme nuevamente, para aprender a habitar el ser que soy yo, y el que dejaré de ser quizás en un tiempo, cuando aprenda a domarme, pero tenga que aprender otra cosa sobre mí.

Quiero atravesar todas las etapas del ésta vida, porque no quiero pasar ésta encarnación sin haberlo sentido todo. Quiero tocar todos los botones de éste teclado, quiero sentir el vacío de la existencia, morir, y quiero también sentirme completamente llena y viva. No quiero pasar por ésta existencia anestesiada. No quiero volver a darme la vuelta y ver que viví por inercia. Quiero romperlo... quiero romper el techo que no me deja llegar al cielo. Quiero subir a un avión con el terror que siento sólo para pensar "Cómo carajo ésto vuela? no lo entiendo y no lo voy a entender nunca. Me fascina"

Y definitivamente quiero tener una hoja de papel y una lapicera en mi bolsillo cada vez que mi corazón necesite vomitar tanto.

En menos de 1 semana sentí, empatía, apatía, amor, enojo, bronca, pena, tristeza absoluta, desolación, esperanza, asco, sorpresa, asco por mí misma, redención, lástima, y al final... tranquiladad, y ansiedad, en partes iguales, como si una no pudiera vivir sin la otra. "Debo estar bipolar" Pensé, "mejor que me mediquen, no?" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Medicarme? Para no sentir? No soy un maldito robot, hijos de remil puta! Dejen de medicar gente, mándenla a terapia, dejen que la gente sienta, que las personas vuelvan a sentirse seguras siendo PERSONAS... siendo seres con SENTIMIENTOS.








(Belén tenés PROHIBIDO corregir una entrada tan... tan real. No la toques!)

Comentarios

Entradas populares